NUESTRA HISTORIA

La Cistelleria es en la actualidad una Web de venda de mobiliario artesanal.

La pusimos en marcha en el año 2010, pero antes había sido una una tienda que estaba ubicada en el corazón de L’Alt Empordà. Se llamaba La cistelleria de Vila-Sacra, estuvo abierta más de 30 años, ofreciendo productos hechos con materiales naturales.

Esta tienda la llevaba mi madre con una socia, y eran muy buenas conocedoras del mundo de las fibras naturales y los artesanos que las trabajan. Cuando se jubilaron, decidimos continuarla de forma virtual.

La tienda tiene la misma filosofía que tenía antes. La venda de artículos de calidad, elaborados artesanalmente y con la garantía del producto hecho en el país, y algunos de importación seleccionados con cuidado. Tenemos productos de mimbre, esparto, palmito, médula de ratán, caña de manila, anea, castaño, pino y chopo.

Hoy en día cada vez hay menos artesanos que se dedican a hacer mobiliario hecho con fibras naturales. El producto resultante es de gran belleza y durabilidad, y creemos firmemente que debemos dar valor a todos estos artesanos que todavía trabajan de esta forma.

Esperemos que os guste, estamos a su disposición para esclarecer cualquier duda que tengais sobre este tema.